Esta SEMANA del 13 al 19 de ENERO será la PEOR para estos 3 SIGNOS del ZODIACO

Si está experimentando lo que me gusta llamar una “resaca de eclipse”, no es de extrañar. La semana pasada, tuvo lugar un eclipse de eclipse lunar transformador y curativo, que probablemente reorganizó algunas cosas en su vida.

Las cosas aún pueden parecer como si estuvieran en el limbo mientras navega en este próximo capítulo. Incluso puede sentirse inseguro de qué movimiento hacer a continuación. Si todo es mucho menos que ideal, no se asuste.

Todo tendrá sentido eventualmente, pero mientras tanto, el 13 de enero de 2020 será la peor semana para estos signos del zodiaco : Aries, Géminis y Leo, y si naciste con ubicaciones en cualquiera de los tríos antes mencionados, seguramente será un doozy Afortunadamente, la parte difícil ha terminado (en su mayoría).

Incluso si saltas de alegría porque los eclipses son oficialmente historia antigua, recuerda que todavía estás lidiando con un tránsito mayormente intenso e inductor de ansiedad conocido como la conjunción Saturno-Plutón.

El 13 de enero, el sol se unirá a esta conjunción, alentándolo a tener un impacto aún más personal en su vida. Temas como el abuso de poder, la opresión y la destrucción pueden revelarse, pidiéndole que haga lo que cree que es lo correcto frente a la adversidad. Es hora de subir al plato y luchar no solo por ti, sino también por los demás.

Afortunadamente, eso es mucho más fácil de hacer cuando Venus, el planeta del amor y el dinero, ingresa a Piscis, que es exactamente lo que sucederá el 13 de enero.

Piscis es espiritual, empático y creativo en su máxima expresión, alentándolo a vivir de acuerdo con la idea ese amor lo conquista todo. Si actúas con integridad y compasión, nunca te equivocarás.

Aries:

Te sientes bastante reservado y fácilmente agotado

¿Te sientes introvertido, Aries? ¿Estás ignorando tus textos? ¿Planes de cancelación? ¿Dejar que la siesta de la tarde dure demasiado? Vives en busca de energía y tu actitud go-go te mantiene en movimiento. Sin embargo, incluso te quedas sin resistencia de vez en cuando.

El hecho de que tenga ganas de desaparecer un poco y hacer lo suyo no significa que esté decepcionando al mundo. Con tanto en su plato, es natural que necesite un momento de descanso. Úselo para curarse espiritual, mental y físicamente. Ver Más…

Géminis:

Estás experimentando algunos dolores de crecimiento importantes

Mi corazón está contigo, Géminis. El sol, Saturno y Plutón están en su octava casa de muerte y renacimiento, haciendo de este un momento de limpieza de primavera y transformación espiritual. El crecimiento nunca es fácil; requiere un poco de dolor, disciplina y la voluntad de dejar de lado a tu antiguo yo.

Hay muchas posibilidades de que el año pasado haya estado lleno de grandes cambios, y esta semana, estás sintiendo el peso de lo que vino y se fue. Permítete sentir ese peso. Cuanto antes reconozca lo que siente, antes lo aceptará. Ver Más…

Leo:

Quizás te preocupas demasiado por alguien más

Es difícil mantener su salud mental cuando observa constantemente el progreso de otras personas, Leo. Es posible que se te haya ocurrido que te estás quedando atrás, por lo que compararte con los demás es una perspectiva tentadora. Sin embargo, definitivamente no te está haciendo ningún bien.

Todos tienen una historia llena de altibajos. Hay muchas posibilidades de que alguien más se compare con usted y se sienta igual de perdido. Mantenga sus ojos en su propio papel, porque lo está haciendo mucho mejor de lo que se está dando crédito. Concéntrese en su bienestar en lugar de otras personas. Después de todo, la vida no es una competencia. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI