ESCORPIO: HORÓSCOPO SEMANAL 15 AL 21 DE JULIO 2024 POR MHONI VIDENTE

ESCORPIO: ABUNDANCIA Y OPORTUNIDADES

Esta semana, pidan que se les dará. Es el momento de recibir, crecer y avanzar sin límites. Enfóquense en ustedes mismos, buscando abundancia y estabilidad. Dejen de intentar resolver la vida de todos los demás: no pueden controlar todo y a todos.

Reconocimientos y Nuevas Oportunidades

Habrá juntas laborales, reconocimiento, ascensos o dinero extra. Posiblemente reciban ofertas desde el extranjero para un negocio o trabajo: acepten estas oportunidades. Continúen con sus estudios y no presten atención a chismes, malos comentarios o intrigas. Compren algo que los haga felices y que les recuerde el valor de su dinero.

➡ RITUAL DE LIMPIEZA PARA ALEJAR PERSONAS TÓXICAS

Reflexión y Perdón

Dedíquenle una oración a quienes ya no están con ustedes, pero no se queden atrapados en el pasado: vuelvan a vivir plenamente. Pidan perdón y perdónense, pues no hicieron nada malo. Habrá dinero extra proveniente de herencias, deudas pagadas o juegos de azar: aprovéchenlo sabiamente. Eviten arrebatos o enojos excesivos.

Carta y Colores de la Semana

  • Carta de la semana: El Mago
  • Día de la suerte: Lunes
  • Colores: Naranja y Amarillo
  • Números de la suerte: 22 y 27
  • Signos compatibles: Piscis, Aries y Cáncer

Mensaje de la Semana

El mensaje para esta semana es: bendecidos serán. Están en un momento propicio para recibir alegría y recompensas que merecen para empezar a crecer.

Recuerden, esta semana es para aprovechar la abundancia y las oportunidades. Mantengan una actitud positiva, enfóquense en sus propios objetivos y reciban con gratitud las bendiciones que llegan a su vida.  Ver Más Aqui 🔮

➡ SIENTES ESTAS CINCO COSAS?. ES PORQUE LOS ÁNGELES QUIEREN CONTACTARSE CONTIGO

HORÓSCOPO CHINO AQUI