El SOL dominará en el 2020, mirá cómo TE AFECTARÁ

El planeta dominante de 2020 será el Sol, la estrella con la fuerza astrológica más poderosa del zodíaco. Prepárate porque la estrella se meterá con las estructuras.

Traerá esplendor y dará energías positivas para hacer realidad sus sueños y convertir los desafíos en oportunidades. Además, buscar mejores días no será una misión difícil, ya que la estrella poderosa que liderará el nuevo año tiene una capacidad surrealista para explotar nuestro compromiso, determinación y confianza en sí mismo.

Con este regalo del cielo, es más fácil llegar a la felicidad hacia el éxito, ¿verdad? La estrella dominante de 2020 coordina la danza cósmica de los planetas cada mes y, durante un período de un año, cruza todos los signos del zodíaco.

El Sol gobierna a Leo, que es la casa astrológica más afortunada de la rueda del zodiaco. Descubra más sobre las influencias de esta estrella más poderosa en nuestras vidas el año que comienza.

Las influencias del planeta dominante de 2020, el Sol.

El sol hará brillar a todos en busca de lo que quieren y las esperanzas no terminan. Es sinónimo de vitalidad, alegría, liderazgo y nobleza. Está muy dispuesto a superar obstáculos difíciles y brindar por esa alta autoestima.

En serio, ¿quién no quiere? El rey estrellado traerá vanidad y la necesidad de estar en el centro de atención, para lucir bella y jovial. Destacado para actividades físicas y entrenamiento.

Sin embargo, incluso al evocar tantos atributos positivos, el Sol también puede ser despiadado cuando colisiona con otros planetas, causando actitudes duras como orgullo, intolerancia, autoritarismo, arrogancia, exhibicionismo, arrogancia y venganza.

Lo mejor que puede hacer es ser inteligente sobre los golpes astrales que involucran al Regente del Año.

Seducción y conquista
Hablando de asuntos del corazón, el sol revelará que el lado seductor y el amor serán las palabras del día. ¡Entonces debería coquetear mucho! Te hará sentir la necesidad de ser un conquistador.

Pero ya te advierto de antemano que la mayor parte de la participación puede no durar mucho. Por otro lado, para las parejas que han estado juntas durante mucho tiempo, el año será perfecto para disfrutar de dos, con mucha pasión y ganas de ser felices.

Aquellos que pelean más que el beso pueden buscar lo que no encuentran en su relación en otra parte. Por lo tanto, el romanticismo superficial no tendrá tiempo en 2020. Es decir, el lema del amor en 2020 será: “atar o desatar”.