El Mejor disfraz de Halloween para cada Signo del Zodíaco

Como cada 31 de octubre, este lunes se celebra la Noche de Brujas y qué mejor que aprovechar la oportunidad para acaparar todas las miradas con un buen disfraz. Sin embargo, la elección del traje no siempre es una decisión sencilla. Si es tu caso y todavía no encontraste una opción ideal, conoce cuál sería el disfraz indicado para Halloween, según tu signo del zodiaco.

Se acerca una de las celebraciones más esperadas del año, principalmente, para aquellas personas que les gusta jugar a disfrazarse y maquillarse. Por eso, el abanico de opciones cada vez es más grande y surgen ideas que van desde un plato de comidas, a duendes y personajes de ciencia ficción.

Si ya tenés un festejo o una reunión en mente, pero todavía no elegiste tu traje ideal, estas opciones serán las más acertadas para representar, a través de la ropa, tus gustos, cualidades y energía astrológica. Sí, conoce cuál es el mejor disfraz según tu signo del zodíaco. ¡Mirá!

➡ ELIGE UNA DE LAS TRES CARRETERAS Y DESCUBRE TU DESTINO

Aries
Las y los arianos necesitan un disfraz que resalte su personalidad fuerte. Por ende, cualquier atuendo relacionado con un guerrero podría ser la opción perfecta para demostrar ese carácter y fuerza de voluntad que lo caracteriza. Las opciones pueden ser desde luchador romano, vikingo o egipcio o mismo de guerrillero camuflado.

Tauro
Halloween es un buen momento para que Tauro salga de su zona de confort y se divierta. Un traje chistoso será una buena opción, pero también suele serle cómodo vestirse de alguna comida que les guste como hamburguesas, frutas, pizza, entre otras opciones.

Géminis
Para los nacidos bajo este signo, la prioridad estará en el festejo más que en el disfraz, por lo que optarán por un traje sencillo y fácil de preparar. Un fantasma o alguna otra vestimenta similar que no le requiera mucho esfuerzo será la opción correcta. Incluso, puede añadirle un objeto decorativo para darle más estilo.

Cáncer
A pesar de su personalidad dulce y tierna, a Cáncer le gusta aprovechar Halloween para vestirse de forma aterradora. Dado que es una ocasión ideal para que se sientan poderosos, un disfraz al estilo de vampiro o vampiresa podría ser el más atinado. Además, lo requerirá mucho esfuerzo más que sangre, dientes y ropa negra.

Leo
Las y los leoninos suelen verse atraídos hacia la música y, principalmente, hacia sus iconos. Sin lugar a dudas, una de las opciones con los que más se van a destacar y sentir cómodos son con cantantes como Elvis, Madonna, Shakira, entre otros. Incluso pueden ser disfraces grupales como The Beatles.

➡ TU FECHA DE NACIMIENTO Y TU DON ESPECIAL

Virgo
Las personas de Virgo son amantes de las historias fantásticas y de ciencia ficción. Por ende, para esta Noche de Brujas, podrían personificarse con atuendos de Harry Potter, Star Wars, el Señor de los Anillos, o aquella saga o película con la que más se vean identificados.

➡ LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE TE AMARÁN DE MANERA ÚNICA

Libra
El estilo siempre viene a la par de los libranos. Tendrán que verse encantadores y elegantes, más que aterradores. En este caso, un buen disfraz para la celebración puede estar basado en dioses o figuras de la mitología griega como Zeus, Medusa, Afrodita, Artemisa, entre otros.

Escorpio
Las personas de Escorpio son enigmáticas y tienden a sentirse atraídas por el esoterismo y las artes ocultas. De esta manera, disfrazarse de una bruja, un mago o hechicero es la opción perfecta para Halloween. Además, mantendrán los colores negros y oscuros con los que se siente cómodo.

➡ CONSEJOS PARA UN AMOR DURADERO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Sagitario
Las y los sagitarianos deberán elegir un disfraz que represente su alma aventurera y divertida. Una buena opción es utilizar un atuendo de pirata y ser el alma de la celebración. Aparte, no requiere una preparación elaborada y esto llamará aún más la atención de este signo.

Capricornio
Las personas de Capricornio no querrán complicarse a la hora de seleccionar su disfraz. En su búsqueda de ser los más prácticos y efectivos, es probable que opten por aquellas opciones más conocidas como los superhéroes, entre ellos, Superman, La Mujer Maravilla, Spiderman, Hulk, Batman, etc.

Acuario
Es un signo que se destaca por tener una mente abierta, creativa y curiosa. En muchas ocasiones, son personas a las que les atraen los avances tecnológicos, por lo que un disfraz de robot podría ser una opción muy acercada. Puede incluir pintura corporal, trajes, luces, sonidos, entre otros.

➡ EL RITUAL DEL BILLETE EN EL ZAPATO PARA ATRAER RIQUEZA

Piscis
Las personas nacidas bajo este signo viven en un mundo de fantasía y son los más alegres. Una opción correcta para Piscis es disfrazarse de una criatura fantástica como un hada, un duende o dragones. Todas opciones que dejarán volar ese mundo paralelo en el que les gustaría vivir.

HORÓSCOPO CHINO AQUI