Saltar al contenido

El Mejor Día del Mes de Junio 2022 para tu Signo del Zodiaco

    Comenzar el mes con Mercurio siendo directo significa que sus pensamientos y estilo de conversación serán fuertes y confiados, lo que le permitirá pensar las cosas por sí mismo y transmitirlas a los más afectados.

    Saturno se hará cargo a partir de aquí y se asegurará de que solo tomes las decisiones y elecciones que realmente resuenen contigo. Puede significar que te adentras en la incomodidad de lo desconocido y dejas de lado cualquier pensamiento negativo o basado en el miedo.

    Los límites pueden ser esenciales este mes para asegurar que la suerte pueda hacer su magia en tu vida. Permanezca consciente de cómo los límites saludables con usted mismo, el trabajo y los demás pueden ayudarlo a abrirse a una abundancia aún mayor.

    La Luna Llena en Sagitario a mitad de mes te guiará de regreso al sincero deseo dentro de ti de vivir una vida de verdad. Cuando puedes abrazar completamente tu naturaleza auténtica y vivir de esa energía, también estás en el flujo del universo.

    Este es el espacio donde confías en lo que viene y en lo que va, sabiendo que no te perderás nada de lo que está destinado a ti.

    Porque cuando te abres a que la vida es diferente de lo que imaginabas, también te abres a ti mismo a que sea mucho más increíble de lo que podrías haber anticipado.
    Aquí hay un resumen del día más afortunado para el mes de junio de 2022, para cada signo del zodiaco en astrología.

    Aries
    Día de mayor suerte: sábado 25 de junio
    Júpiter es el regente de la abundancia y la suerte, por lo que cuando está en tu signo y se cruza con el Nodo Norte, el presagio del destino, significa que te esperan cosas importantes. Busque conversaciones y sucesos alrededor de esta fecha que parezcan empujarlo incómodamente hacia un nuevo capítulo.

    Tauro
    Día más afortunado: viernes 3 de junio
    Mercurio se vuelve directo en esta fecha , lo que significa que después de haber tenido tantas conversaciones sobre cosas que habían sucedido anteriormente, ahora estás en el espacio para comenzar a hablar sobre el futuro. Cualquier plan tendría una base sólida, lo que haría que el éxito fuera aún más probable.

    Géminis
    Día más afortunado: lunes 13 de junio
    Mercurio está retrógrado en tu signo zodiacal hoy después de un breve período. Vuelve a entrar en Géminis. Mercury no está dirigido, lo que significa que algunos de los temas resurgirán a partir de principios de mayo. Aún así, ahora podrá encontrar una solución para ellos. Esto le permite comunicarse claramente y sentir que los demás están en la misma página.

    Cáncer
    Día más afortunado: martes 28 de junio
    La Luna Nueva en Cáncer es una oportunidad increíble para ti, ya que te da la oportunidad de plantar las semillas para el próximo capítulo de tu vida. Cualquiera que sea la intención que establezca en este momento, alcanzará su punto máximo el 6 de enero de 2023, Luna Llena en Cáncer. Es una oportunidad para comenzar a soñar con lo que viene a continuación, incluso si todavía no puede avanzar.

    Leo
    Día más afortunado: domingo 5 de junio
    La Luna está en tu signo todo el día justo cuando Mercurio se ha vuelto directo y Saturno se ha desplazado hacia su retrógrado. Saturno está en Acuario, lo que ilumina todo lo relacionado con el amor y el romance. Hoy te ofrece la oportunidad de reconectarte con tus verdaderos sentimientos y usarlos para comenzar a tomar diferentes decisiones en el amor que pueden terminar siendo la suerte que has estado buscando.

    Virgo
    Día más afortunado: martes 7 de junio
    El Primer Cuarto Lunar en Virgo ocurre hoy, lo que representa la acción que tomarás para ayudar a manifestar tus deseos más profundos. Virgo es un signo de detalles y planes, así que no temas comenzar a hacerlo tú mismo o comunicarte con alguien involucrado en la situación. Su mayor activo es cuán diligente es para asegurarse de que el éxito sea la única opción.

    Escorpio
    Día más afortunado: sábado 4 de junio
    La energía de Tauro siempre representa el amor y el romance. Con Mercurio ahora directo en este signo, pueden surgir conversaciones en torno a este tema. Estás en una posición privilegiada para crecer y cambiar este año, incluso en tus relaciones personales. Solo asegúrate de no rehuir nada incómodo o incluso decir la verdad. El camino hacia tus sueños está pavimentado con tu propia verdad.

    Sagitario
    Día más afortunado: miércoles 22 de junio
    Venus, el planeta del amor, ingresa hoy a Géminis, que es el signo que te ayuda a reflexionar más profundamente sobre lo que realmente te apasiona en tu vida. Ya sea que esté pensando en un gran cambio de vida o simplemente en un cambio de dirección, esta transición lo ayudará a pensar en las opciones mientras mantiene su pasión al frente y al centro.

    Capricornio
    Día más afortunado: miércoles 15 de junio
    La Luna cambia a tu signo solo unas horas después de la Luna Llena en Sagitario, lo que te brinda un poco de los beneficios de este evento lunar. Aproveche esta oportunidad para ver lo que necesita liberar para recibir la suerte y las bendiciones por las que ha estado orando. Incluso si es solo en sus pensamientos basados ??en el miedo, es hora de alinearse verdaderamente con la vida de sus sueños.

    Acuario
    Día más afortunado: domingo 5 de junio
    Saturno ha estado en tu signo y aún no ha terminado con los cambios que planea traer. Hoy, Saturno está completamente retrógrado en Acuario, lo que te traerá el don de mantener los límites que ya has aprendido que son esenciales y poseer más de tu propia verdad, y tomar decisiones desde ese espacio. No hay vuelta atrás, solo hacia adelante, y ahora finalmente puedes aceptar lo que eso realmente significa para ti.

    Piscis
    Día más afortunado: lunes 20 de junio
    El último cuarto de luna en Piscis ocurre justo antes de que el Sol cambie a la temporada de cáncer. Usa la energía hoy para deshacerte de cualquier duda persistente que tengas, especialmente sobre las decisiones y elecciones relacionadas con tu hogar y tu vida familiar. Abraza la abundancia en tu camino y despídete de esa versión obsoleta de ti por última vez.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<