Saltar al contenido

El Horóscopo del Mes de Julio 2022 para los Signos del Zodíaco


    Arranca el séptimo mes del año y con el los influjos de la Luna vuelven a ser poderosos, aunque no son las únicas influencias que afectarán a los signos del zodiaco este julio 2022.

    Horóscopo de julio de Aires
    La incertidumbre te tiene sobrepasado y los astros no terminan de ayudarte. Tómate el mes de julio como jornada de reflexión y deja que la entrada de Júpiter retrógrado en tu signo el 28 de julio disipe tus dudas y te dé la energía necesaria para tomar una decisión. Sabes que debe producirse un cambio, pero te flaquean las fuerzas. No dejes que el mes de julio pase en balde y toma una determinación. Irradiarás magnetismo, así que aprovecha la ocasión.

    Horóscopo de julio de Tauro
    La elocuencia no es lo tuyo, pero la Superluna del Ciervo del 13 de julio (que está acompañada por el ingreso de la Luna Llena en Capricornio) te otorgarán el don de la palabra. Aprovecha que el mes de julio aplaca tu vehemencia para verbalizar todo lo que fluye por tu cabeza y te da miedo exponer. Estarás reflexivo este mes de julio y querrás estar rodeado de los tuyos para coger fuerzas. Ha sido un año de apatía y necesitas el impulso que te conceden los astros.

    Horóscopo de julio de Géminis
    Es uno de los signos de zodiaco más afortunados de julio 2022 y todo parece conspirar a su favor para que la vida empiece a cobrar un sentido. Géminis ganará esa confianza en sí mismo que tanta falta le hace y empezará a valorarse, no sólo con los demás, sino frente a él mismo. Julio también es un bien mes para que Géminis empeice a desatar algunos lazos que lo mantienen inmóvil. No hace falta darle vueltas ni pensarlo mucho más. La Luna Lena en Capricornio y Júpiter retrógrado en Aires contribuirán a ello.

    Horóscopo de julio de Cáncer
    Mercurio entra en tu signo el 5 de julio y esto sólo puede traerte cosas positivas. En el ámbito sentimental tendrás muchas ganas de exteriorizar sentimientos y te mostrarás cariñoso, cercano y abierto, aunque de nuevo la familia vuelve a convertirse en un gran apoyo y es con ellos con los que querrás pasar la mayor parte de tu tiempo. La vida vuelve a sonreírte y son los astros los que te convierten en el signo del zodiaco más afortunado. No pierdas la oportunidad y no renuncies a ninguna propuesta.

    Horóscopo de julio de Leo
    Este mes de julio vas a estar exultante. Si ya de por sí brillas con luz propia y tienes un don para convertirte en el centro, este mes de julio los astros te convierten en uno de los signos del zodiaco más afortunado y lo vas a aprovechar al máximo. Serás el alma de la fiesta y todo el mundo querrá contar contigo este mes de julio. Eso sí, vigila los excesos y abre los ojos al regreso de un antiguo amor que ya creías olvidado.

    Horóscopo de julio de Virgo
    Este mes de julio no te vas a aguantar ni tú. Estarás irascible y poco receptivos, por lo que el sétimo mes del año quizás te venga bien para vivir un proceso de introspección y aprender a convivir contigo mismo. Virgo, es importante que te dediques tiempo para que los demás también quieran dedicártelo. Anteto a la semana del 18 al 28 de julio, vas a encontrar algo de paz entre tanta angustia vital.

    Horóscopo de julio de Libra
    Julio será un buen mes, al menos en lo relativo a las experiencias. Tus inseguridades no se irán, sino que se agrandarán, pero nada que no pueda arreglarse con una intensa actividad social. Julio no te trae la paz mental que necesitas ni soluciona tus problemas de autoestima, pero sabrás rodearte de gente que te quiere bien y con la que todo fluye. Júpiter retrógrado en Aries a final de mes traerá un cambio de paradigma a tu vida, aunque no sabrás lo positivo que es hasta pasado un tiempo. Déjate llevar por julio, al menos d momento.

    Horóscopo de julio de Escorpio
    Julio se le plantea a Escorpio como la ocasión perfecta para retomar actividades que había dejado aparcadas. Es un mes que le concederá a los nativos de este signo mucha fuerza y energía para logar todo lo que se propongan. Ojo a las relaciones sentimentales, porque puede que empiecen a florecer sentimientos que parecían olvidados. Es tiempo de volver a ilusionarse, de recuperar la fe y de focalizar todas las energías en crecer en lo profesional sin importar otra cosa que no seas tú.

    Horóscopo de julio de Sagitario
    Eres feliz y no sabes cómo. O sí lo sabes, pero no te lo planteas y tanta felicidad te tiene tan abrumada que vives con miedo a que se vaya a terminar. Tenemos malas noticias. El mes de julio será conflictivo y tendrás que librar batallas con tu entorno, batallas para las que llevas años preparado y de las que saldrás más que victorioso. Aunque la victoria dejará en ti un sabor amargo. Los viajes y las reuniones con amigos te reconciliarán con esa parte de ti mismo que tenías olvidada por circunstancias ajenas a tus propias decisiones.

    Horóscopo de julio de Capricornio
    Estás a punto de desfallecer y no hay conjunción planetaria que lo remedie. Aunque la Luna Llena en tu signo el 13 de julio, con su correspondiente Superluna del Ciervo te regalarán un momento de lucidez para ver las cosas claras y saber qué es prioritario en tu vida. A partir de este fenómeno un resorte se activará en tu cabeza y tratarás de encontrar la forma de salir de bucle autodestructivo en el que te encuentras. Una vez empieces la reflexión, no la abandones, te queda una recta final de 2022 bastante intensa y deberás estar preparado. Apóyate en aquellos que te demuestran su amor, serán pilares importantes.

    Horóscopo de julio de Acuario
    ¿Se te ha ocurrido alguna vez empezar a ser disciplinado? Sabes que es la mejor opción para encontrar el equilibrio en tu vida. Es el momento de empezar a ser adulto y comportarte como tal, a empezar proyectos que lleguen a término y con los que de verdad te sientas pleno y realizado. En ese sentido, Júpiter Retrogrado en Aries y el ingreso de Mercurio en Cáncer te dotarán de un extra de energía para que por fin lleves a término todos los proyectos que empieces en julio (laborales, personales y sentimentales).

    Horóscopo de julio de Piscis
    Eres un signo extremadamente creativo y este mes de julio los fenómenos astronómicos te devolverán esa creatividad que la intensidad de 2022 te ha arrebatado. La Luna Llena en Capricornio y Júpiter Retrógrado en Aries te devolverán esa confianza en ti mismo y te ayudarán a priorizar. Lo laboral nunca puede estar por delante, Piscis tiene que experimentar, que trabajar su imaginación, que crear… Julio le devuelve a Piscis las ganas de crear de la nada y el don de saber hacerlo bien.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<