Saltar al contenido

EL CHAKRA MÁS PODEROSO de tu SIGNO del ZODIACO

    Los puntos de chakra son fuentes esenciales de energía dentro de su cuerpo. Hay siete chakras en total que se pueden aprovechar para crear un mayor equilibrio y abundancia en su vida.

    De hecho, cada signo del zodíaco está asociado con un punto de chakra de poder que, cuando se utiliza, puede ayudar a traer una gran curación, así como una mayor resistencia e incluso abundancia en su vida.

    Los siete chakras conforman una serie de puntos energéticos que coinciden con órganos y nervios así como con tu cuerpo físico y emocional.

    1. Chakra raíz
    Representado en rojo y asociado con la seguridad, la estabilidad y la supervivencia.

    2. Chakra sacro
    A menudo se muestra en naranja, esto trae conciencia de tus emociones, sexualidad y creatividad.

    3. Plexo solar
    Se muestra en amarillo y rige su sentido de identidad, poder interno y su capacidad para ser flexible en la vida.

    4. Chakra del corazón
    Representado por el verde, y representa el amor, el equilibrio y la armonía interior.

    5. Chakra de la garganta
    En azul, se caracteriza por su capacidad para decir su verdad y comunicarse de manera efectiva.

    6. Chakra del tercer ojo
    Ubicado cerca de la línea de la frente y representado por un color azul oscuro, reina sobre la intuición, las habilidades psíquicas y el don de la imaginación.

    7. Chakra de la corona
    Descansa sobre tu cabeza y generalmente se muestra en color púrpura. Este chakra representa la capacidad de salir de tu cuerpo físico y abrazar tu propio sentido interno de energía divina a través de la espiritualidad, la conexión con quienes te rodean y la curación.

    Juntos, sus puntos de chakra trabajan juntos para ayudarlo a procesar los eventos de la vida y para ayudarlo a permanecer abierto a nuevas experiencias mientras lo conectan con su esencia energética más poderosa.

    Se puede enfocar el punto de chakra más poderoso de tu signo zodiacal durante los momentos difíciles, así como en aquellos en los que parece que todo va bien. Se puede hacer a través de la meditación, el yoga, los cristales o incluso el reiki, que es la práctica de limpiar tu campo energético y equilibrar tu cuerpo.

    El cuidado de su cuerpo físico a menudo tiene prioridad porque es lo que ve con más frecuencia, pero su cuerpo emocional y energético es el que a menudo se aferra a mucho más de lo que se dio cuenta al principio.Tener una mayor conciencia de los puntos de energía de sus chakras y trabajar con su propio cuerpo para liberar emociones reprimidas o traumas puede beneficiar no solo a su cuerpo en general, sino también a su vida.

    Porque para ser verdaderamente tu mejor yo, primero debes sentirlo dentro.

    El chakra más poderoso para cada signo del zodiaco

    ARIES: Plexo solar
    La energía de Aries tiene que ver con la acción y la motivación hacia adelante. Siempre el primero en la primera línea de la vida, estar seguro de uno mismo es un requisito previo para esto.

    El punto del chakra del plexo solar gobierna la confianza en uno mismo y su propio poder interno. Aproveche este chakra cuando necesite recordar quién es realmente para poder moverse por la vida como el guerrero que es. Los saludos al sol, un tipo de postura de yoga, pueden ayudarlo a abrir este chakra y mantenerlo equilibrado para una mayor fuerza y ????claridad.

    TAURO: chakra raíz
    Tauro es un signo de tierra , lo que significa que estar conectado a tierra es de suma importancia para poder navegar en las aguas a veces turbulentas de la vida.

    Al utilizar la energía de su chakra raíz , no solo puede encontrar el equilibrio interno para lidiar con lo que venga, sino también la inspiración para soñar con lo que puede ser. Cuando está conectado a tierra y se siente equilibrado, es más poderoso, lo que significa que también podrá lograr cualquier cosa.

    GÉMINIS: chakra de la garganta
    Dado que Géminis es un signo de aire que rige todo tipo de comunicación, no sorprende que el chakra de la garganta sea su punto de energía más poderoso. Si sus palabras y acciones no están alineadas o está ocultando su verdad, puede perder la voz o experimentar dolor de garganta.

    Dedica tiempo a honrar este chakra con cristales como la aguamarina que pueden abrir tu energía y ayudarte a comunicarte con claridad.

    CÁNCER: Chakra del tercer ojo
    El punto del sexto chakra se conoce como el tercer ojo . Este portal energético aprovecha su intuición y conduce a una mayor sabiduría e incluso a una mayor recepción de visiones.

    Como signo de agua emocional , estar conectado con tu lado intuitivo te permite permanecer centrado y concentrarte en tus propias emociones frente a las de los demás. Para abrir el chakra del tercer ojo , intente colocar un cristal de amatista en el espacio entre sus ojos para ayudar a promover una mayor confianza en esta parte sagrada de usted.

    LEO: chakra del corazón
    El Sol, que se considera el corazón del zodíaco, rige este signo y te animará a seguir tu propio corazón.

    Utiliza tu chakra del corazón para llegar a una verdad más profunda contigo mismo para que puedas practicar la empatía y construir conexiones con aquellos que más te importan. Al escuchar este punto de chakra y practicar posturas de yoga que abren el corazón, puedes recibir más abundancia y amor de ti mismo y de los demás en tu vida.

    VIRGO: chakra de la garganta
    Similar a Géminis, Virgo gobierna todos los aspectos de la comunicación. Para ti, sin embargo, la comunicación es curativa y no solo se trata de expresar ideas. Tienes atención a los detalles, lo que significa que ves cosas que otros pasan por alto y, por eso, a menudo tienes una perspectiva única y valiosa.

    Para abrazar por completo este chakra de la garganta, es importante asegurarse de que está hablando con un propósito en lugar de simplemente hablar.

    LIBRA: chakra sacro
    El chakra sacro gobierna sobre la creatividad, las relaciones y la sexualidad. Como uno de los signos regidos por Venus, sus relaciones siempre son de inmensa importancia para usted mientras se esfuerza por lograr ese sentimiento de equilibrio interno y externo.

    Ser consciente de su chakra sacro e incorporar formas de sentir un mayor equilibrio y flexibilidad le permitirá aprovechar esta energía profundamente arraigada para una mayor intimidad.

    ESCORPIO: Plexo solar
    Aunque eres un signo de agua, el chakra del plexo solar es uno que te brinda mayor confianza, fuerza y ??determinación.

    Tienes sentimientos tan profundos que este punto de chakra es una ventaja porque te da la confianza para abrazar tus sentimientos y actuar en consecuencia. No tiene sentido cuestionar tus propios sentimientos porque son tu verdad.El ágata o la piedra solar pueden ayudarte a abrir este punto de energía y permitirte entrar en una mayor confianza emocional que se traduce en un mayor éxito en la vida.

    SAGITARIO: chakra sacro
    Como signo profundamente sexual y sensual, es importante aprovechar la energía positiva en la curación que representa el chakra sacro.

    Asegúrate de usar tus propios poderes curativos para superar cualquier herida de abandono para que puedas abrazar por completo la poderosa energía de tu propia sexualidad. Esta es una fuerza que da vida y que intercambias con tus socios. El ojo de tigre o el citrino se pueden usar para limpiar este chakra y abrirlo para una mayor satisfacción e intimidad.

    CAPRICORNIO: chakra raíz
    El punto del chakra raíz se ocupa de tu propio sentido de seguridad y estabilidad en la vida. Muchos de sus objetivos tienen que ver con la seguridad profesional o financiera que a menudo se pierde lo más importante que se encuentra dentro de usted mismo.

    El chakra de la raíz puede ayudarte a sentirte más arraigado y estable contigo mismo y con tu vida, lo que te permitirá concentrarte en lo que realmente se suma a eso en lugar de enfocarte únicamente en los factores externos para que se cumpla.

    ACUARIO: chakra de la coronilla
    El chakra de la corona gobierna tu espiritualidad y sentido de conexión con el mundo que te rodea. Si bien es conocido por ser ferozmente independiente, está extremadamente motivado por las necesidades del colectivo.

    A medida que aprovechas el inmenso poder detrás de tu chakra de la coronilla, no solo traes una mayor sanación para ti mismo sino también para el mundo que te rodea. Pasar tiempo meditando puede ser sumamente beneficioso para conectar con esta poderosa fuente de energía.

    PISCIS: chakra de la coronilla
    Como el duodécimo y último signo del zodiaco, no sorprende que haya una variedad de poderosos puntos de chakra en los que puedes concentrarte. Sin embargo, como Piscis, el chakra de la coronilla es el más intenso y poderoso.

    Tienes increíbles dones psíquicos y una fuerte intuición. El chakra de la corona no solo te permite abrazar tu lado más místico, sino que también te permite usarlo para un propósito mayor. A medida que avanza en el viaje de su propia vida, aprende que los dones que tiene están destinados a ser compartidos con otros y este punto de chakra le permite hacer precisamente eso.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<