Saltar al contenido

Dime TU NOMBRE y te diré si TENDRÁS RIQUEZA este AÑO

    La combinación de los números en su nombre indica si y cuánto podrá enriquecerse.

    Puede verificar lo siguiente:

    Escriba su nombre y apellido, luego encuentre el número que corresponde a cada letra.

    Luego, reúna los números del nombre y apellido, y luego sume los dos números que recibe. Recoge hasta obtener un solo dígito.

    A, I, Y. = 1
    B, K, P = 2
    C, G, L, C, K, H, W, S = 3
    D, M, T, G, F, C = 4
    E, X, N , I = 5
    V, B = 6
    O, 3, W = 7
    F, P = 8

    1. Las personas que obtienen el número 1 se esfuerzan por ser siempre las primeras. Intentan hacer su trabajo perfectamente porque su autoestima depende de ello. Los empleadores valoran mucho a esas personas. Están más interesados ​​en el negocio en sí que en adquirir capital.

    2. Los titulares del número 2 siempre tienen socios que los ayudan financieramente. Sus socios los apoyan o los contratan o les brindan las condiciones para desarrollar su potencial comercial. La habilidad de las figuras con el número 2 es más prominente en el equipo, por lo que ganarán más y se desarrollarán en el trabajo en equipo.

    3. Las personas que obtienen el número 3 aman mucho el dinero, pero solo lo alcanzan cuando comienzan su negocio y lo asocian con su gran necesidad de divertirse. Sin talento y suerte, viven fuera de lugar, ingresos inciertos. Solo obtendrán su riqueza si tienen talento real o suerte loca. 

    4. Los cuatro en la vida no son fáciles. Tienen que hacer un gran esfuerzo para todos sus éxitos. Se ven obligados a rechazar cosas que realmente los atraen debido a un trabajo confiable y bien remunerado. Generalmente son grandes adictos al trabajo y su éxito siempre estará justificado y bien merecido, pero el destino no recompensa siempre. 

    5. La figura 5 dice que estas personas son personas tranquilas y que se pueden esperar los mayores beneficios de viajar por trabajo al extranjero. Cambian fácilmente sus trabajos para que nunca sean pobres. Tienen muchos talentos que están bien pagados. 

    6. Las personas recibieron el número 6, buscando personas con ideas afines y apego. A menudo, el éxito lo logra una empresa familiar, y si se dedican a algún trabajo creativo, es coautora. La paradoja de estas personas es que cuanto más dan, más tienen. No trabajar juntos puede resultar en una pobreza de por vida. 

    7. Una característica clave de los titulares de la figura 7 es la analítica. No están muy interesados ​​en las finanzas y solo pueden trabajar para la idea. También sacrificarán la riqueza para hacer algo que realmente quieren y creen. 

    8. Las personas que han recibido el número 8 siempre se esfuerzan por obtener resultados tangibles y concretos. Lo más importante para ellos es estar bien remunerado por lo que hacen. Nunca y nada funcionan por puro entusiasmo, porque el trabajo solo por el trabajo no los atrae en absoluto. Durante toda su vida, pueden estar haciendo algo que realmente no les interesa, si se les paga bien. 

    9. Por un lado, anhelan un trabajo que tendrá un impacto global en toda la humanidad, y por otro, se inclinan a una actividad que les traerá ganancias rápidas, fáciles y grandes . 


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<