CAPRICORNIO: HORÓSCOPO SEMANAL 15 AL 21 DE JULIO 2024 POR MHONI VIDENTE

CAPRICORNIO: ENFOQUE Y PROGRESO

Están en el momento justo para ser felices y alinear energías. Esta semana, habrá progreso; aprendan a decir que no, vivan de manera más estable y controlen su temperamento e ideas. Es crucial saber qué quieren para ser felices. Vale equivocarse, pero también vale aprender de esas equivocaciones y enfrentarlas.

Estudios y Trabajo Extra

La semana estará llena de estudios, exámenes y trabajo extra. Están preparando cosas muy importantes para su vida, así que pongan interés y mente en todo lo que hagan. Mantengan buenos hábitos y aléjense de personas tóxicas que solo quieren aprovecharse de ustedes.

➡ DESCUBRE TU HABILIDAD INTERIOR ELIGIENDO UN ÁRBOL MILENARIO

Sensualidad y Crecimiento Laboral

Será una semana de plena sensualidad y crecimiento en lo laboral. Están madurando y aprendiendo a formar un patrimonio. Mantengan buenos hábitos y aprendan a decir que no para evitar conflictos y avanzar. No caigan en mentiras para evitar errores. Cuídense de problemas legales y traten de resolverlos a tiempo.

Carta y Colores de la Semana

  • Carta de la semana: La Justicia
  • Día de la suerte: Martes
  • Colores: Rojo y Amarillo
  • Números de la suerte: 01 y 29
  • Signos compatibles: Aries, Virgo y Libra

Mensaje de la Semana

El mensaje para esta semana es: cambios importantes. Sienten aires de cambio para mejorar y crecer. Conecten más con la naturaleza y arreglen su casa. No se dejen envolver por mentiras de otras personas que les hacen creer falsas verdades. Vean quién los quiere bien para empezar a avanzar.

➡ ENCONTRAR DINERO EN LA CALLE: EL SIGNIFICADO SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Recuerden, esta semana es para enfocarse en el progreso y mantener una actitud positiva. Aléjense de influencias negativas, mantengan la mente clara y aprovechen las oportunidades de crecimiento personal y laboral. Ver Más Aqui 🔮

HORÓSCOPO CHINO AQUI