ACUARIO: HORÓSCOPO SEMANAL 15 AL 21 DE JULIO 2024 POR MHONI VIDENTE

ACUARIO: CUIDADO Y CRECIMIENTO

Tengan cuidado dónde pisan y analicen bien los cambios que harán: abran bien los ojos pues no todas las oportunidades son buenas. Sean más analíticos y no se apresuren; piensen dos veces antes de actuar. Traten de liberarse de problemas o rencores del pasado.

Recuperación y Estabilidad

Esta semana es ideal para recuperar dinero perdido y lograr una mayor estabilidad en el ámbito laboral. Continúen con sus estudios y visualícense en el éxito, sonrientes y sanando: esto les traerá cambios positivos en estos días. Cómprense zapatos nuevos para pisar el triunfo toda la semana.

Movimientos Importantes y Apoyo Divino

Habrá movimientos importantes en sus vidas. Una fuente divina que ya falleció les ayuda a tener más energía: pidan y recibirán. Ilusiones nuevas y un cambio radical y positivo llegarán a sus vidas. Acepten un ofrecimiento de trabajo y dedíquense a arreglar su casa o su cuarto.

➡ CÓMO CADA SIGNO ZODIACAL REVELA SU DESEO DE SER MÁS QUE UN AMIGO

Carta y Colores de la Semana

  • Carta de la semana: La Torre
  • Día de la suerte: Miércoles
  • Colores: Blanco y Naranja
  • Números de la suerte: 17 y 23
  • Signos compatibles: Aries, Tauro y Géminis

Mensaje de la Semana

El mensaje para esta semana es: los pilares. Los pilares son los muros de su vida: háganlos fuertes para que no se caiga lo que han construido. Construyan pilares fuertes en el amor, el trabajo y la familia. Construyan sobre seguro para poder avanzar. No presten atención a chismes e intrigas; vivan en el presente para lograr estabilidad y crecimiento económico.

Recuerden, esta semana es para cuidar sus pasos y enfocarse en el crecimiento. Mantengan una actitud analítica, libérense de rencores del pasado y aprovechen las oportunidades de manera prudente para avanzar con éxito en sus proyectos y metas.  Ver Más Aqui 🔮

➡ MÁGICOS PODERES DE COLOCAR HOJAS DE LAUREL BAJO LA ALMOHADA

HORÓSCOPO CHINO AQUI