ACUARIO, HOROSCOPO AMOR, DOMINGO 22 de NOVIEMBRE 2020


Acuario, este es tu horóscopo Amor para el día Domingo.

No pierdas el tiempo con algo que obviamente es temporal, y mejor pasa porque solo entonces en tu vida tendrás a alguien que realmente necesitará tus sentimientos.

La energía planetaria ahora puede ser un factor decisivo en la forma en que percibe las situaciones, así que no haga ningún juicio en este momento, más bien espere un momento hasta que pueda tomar una decisión más informada.

Puedes jugar todo tipo de juegos y arrastrar pistas falsas por todo el lugar para tratar de engañar a alguien sobre tus sentimientos. Rechaza tu deseo de destacarte frente a personas que no les importa. Tratar de analizar un cierto punto más allá del agotamiento completo no lo llevará a tomar una decisión.

Te encontrarás rodeado de personas interesantes e influyentes que pueden ser útiles para ti y apoyar tus planes y proyectos. Habrá una gran sensación de armonía pronto y puede haber algunos cambios sorprendentes y nuevos desarrollos a su alrededor. Un viaje, incluso en un día lluvioso, será refrescante. Muchos de ustedes experimentarán un deseo de crear.